COMUNICADO REBUFFO – INICIO DESARROLLO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015

El compromiso de REBUFFO y Cía. SC es ser líder, – en los mercados en los que desarrolla sus actividades –  por su Gestión de la calidad de los productos y servicios que suministra.

Y como esto lo sentimos profundamente lo vamos a demostrar con acciones concretas; para ello hemos comenzado a desarrollar, implementar, y certificar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la Norma ISO 9001:2015,  esto nos va a permitir, entre otras cosas:

  • Comprender mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes;
  • Comunicar esas necesidades y expectativa a todos los miembros de nuestra Organización;
  • Definir y gestionar eficientemente los procesos, para poder obtener los resultados que ambicionamos;
  • Medir la satisfacción de nuestros clientes y actuar según los resultados;
  • Lograr que la mejora continua de los productos y los procesos sea una actividad sistemática

El Proyecto ha tenido principio de ejecución en la semana 09 de éste año y tiene como alcance todas las actividades de nuestra Empresa.

A lo largo del mismo iremos, junto a ustedes desarrollando y difundiendo criterios de gestión de la calidad  que nos ayudaran a mejorar.

Deseamos que participen de nuestra Visión, por cuanto ese enfoque nos permitirá afianzar nuestra alianza estratégica y de esa manera cumplir cada día más con las expectativas de todos ustedes.

Descontamos el apoyo que brindarán al éxito de este Proyecto que significa para nuestra Empresa el afianzamiento y el desarrollo dentro de los mercados en que actuamos.

Sin más aprovechamos la ocasión para saludarlos atentamente.

Mike Rebuffo