POLÍTICA DE CALIDAD

FECHA DE VIGENCIA: 20/11/2020

La Dirección de REBUFFO se compromete a cumplir la presente POLÍTICA DE CALIDAD, así como también los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares:

  • Gestionamos nuestros proyectos con un gran equipo de profesionales, infraestructura y acuerdos con socios estratégicos, brindando asesoramiento personalizado y soluciones integrales de probada calidad de servicio y excelencia operativa.
  • Fidelizamos a nuestros clientes construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo, ofreciendo menores costos, seguridad, confiabilidad operativa y la optimización en las distintas gestiones ante organismos gubernamentales y privados.
  • Reconocemos al personal como el activo principal de nuestra empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, el trabajo en equipo, la innovación, y el profesionalismo de nuestros colaboradores.
  • Elegimos proveedores que se adhieran a nuestros principios de honestidad, ética, transparencia y profesionalismo, buscando generar alianzas a largo plazo para asegurar el cumplimiento en la calidad de servicio.
  • Buscamos lograr que nuestra actividad sea económicamente sustentable, que permita encarar inversiones para el largo plazo y distribuir utilidades razonables a los accionistas.

 

Mike Rebuffo
Presidente

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com